Letur se encuentra en un lugar COVID FREE y para que así pueda seguir nos esforzamos diariamente en el protocolo Sanitario aplicando todas las acciones para que nuestros huéspedes estén tranquilos y disfruten de su estancia.

Para ello  hemos tenido en cuenta las diferentes instrucciones y recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Sanidad y asociaciones de  alojamientos rurales, pero aun así en nuestro afán por dar la máxima seguridad posible hemos elaborado nuestro propio protocolo de seguridad para que se sientan como en casa.

Recepción de los Huéspedes

La recepción y Check-in de los clientes se puede realizar mediante el envío previo de un mensaje de WhatsApp con la documentación necesaria. Aún así en el complejo siempre hay encargados para resolver los  posibles contratiempos.

Todos los huéspedes deben cumplir las normas y las medidas dictadas por Sanidad para asegurar la salud de todos.

Limpieza de las estancias

Para una higiene segura contamos con fundas en los Sofás del salón los cuales se reponen a la entrada de cada cliente. Proporcionamos dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada de la casa.

La cocina es tratada con desinfectantes homologados al igual que todo el menaje, cubertería y vajilla.

Todas las habitaciones pasarán por un proceso de desinfección previo a la llegada de cada alojamiento. Todo el juego de cama pasará por un el proceso de desinfección de la lavandería según las normas actuales.

Todos los cuartos de baño serán desinfectados mediante productos de higiene homologados. Cada huésped contará con un juego de toallas de baño y aseo que se les dejará en cada habitación.

Estancias mínimas y Salidas

Para evitar situaciones en las que el número de personas sea mayor del que sanitariamente se entiende como seguro, las estancias serán de mínimo dos noches de Octubre a Junio y de 3 noches de Julio a Septiembre.

La hora de Check-out se adelanta a las 11:30

La hora para el Check-in será de 15:00 a 18:00.

Todas estas medidas son por su seguridad.

GRACIAS.